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Marketing de Contenidos

Transforma tu marca con contenido que conecta y cautiva.

Nuestro contenido cautivador y estratégico establece conexiones emocionales con tus clientes, construyendo confianza y lealtad de marca. Mejoramos tu estrategia con:

Plus 1 > Webinars interactivos

Implementamos un webinar bimensual a través de tus redes sociales, para conectar con tu audiencia aportándole contenido de valor sobre tu negocio o marca.

Plus 2 > Videomarketing exclusivo

Creamos 2 videos de alta calidad mensualmente; desde píldoras informativas hasta series de contenido, para aumentar la participación y la retención de la audiencia.

Plus 3 > Infografía interactiva

Diseñamos 1 infografía interactiva por mes, que convierta datos complejos en información visual fácil de entender y compartir en las redes sociales.

Creación de contenidos

Generamos contenido cautivador, desde blogs y videos hasta infografías, e-books y webinars, diseñados para atraer a tu audiencia y destacar tu experiencia.

Estrategias de contenidos

Desarrollamos estrategias de contenido personalizadas que se alinean con tus objetivos y establecen una voz de marca consistente.

Contenido optimizado SEO

Nuestro contenido no solo es cautivador, sino que también está optimizado para los motores de búsqueda, lo que garantiza una mayor visibilidad en línea.

Promoción de contenido

Llevamos tu contenido a la audiencia adecuada a través de estrategias de promoción efectivas en redes sociales y otras plataformas.

Recursos descargables

Creamos ebooks y otros recursos valiosos para captar clientes potenciales y fomentar la lealtad de la audiencia.

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¡Hola, estas a punto de escalar tu negocio!

Antes de empezar, es crucial que sepas que la claridad y el detalle de la información que nos proporcionas son fundamentales para crear un documento efectivo que impulse el crecimiento de tu negocio. ¿Listo para empezar?

1. Datos de registro

2. Datos acerca de tu negocio

Necesitamos conocer aspectos clave de tu negocio, por favor diligencia la siguiente información lo más detallada posible para obtener resultados efectivos:
Incluye su nombre/marca, atributos, propuesta de valor, diferenciales, cómo funciona, tiempo en el mercado, competencia, etc.
Incluye aspectos socio-demográficos, geográficos, tipo de cliente: B2B/B2C/C2C, preferencias de compra, etc.
Escribe el nombre de tu competidor más relevante.
Qué canales utilizas, cómo realizas el cierre de ventas, cómo te pagan los clientes, herramientas que utilizas, etc.