fbpx
gestión en redes sociales

Gestión en Redes Sociales

Construye una presencia en línea sólida y atrae a tu audiencia en las redes sociales.

Impulsamos tu presencia en las redes sociales con estrategias personalizadas que generan interacciones significativas y crecimiento orgánico. Optimizamos tu estrategia con:

Plus 1 > Diversidad en formatos

Diseños profesionales que impactan a tu comunidad; adaptamos y optimizamos estos diseños a todos los formatos de tus actuales redes sociales.

Plus 2 > Gestión de mensajes

Nos encargamos de gestionar los mensajes enviados por tu comunidad, creando de la mano contigo procesos para una comunicación adecucada con tu audiencia.

Plus 3 > Estrategia social

Basados en tus objetivos y audiencias, estructuramos y ejecutamos tu estrategia en redes sociales para aumentar el engagement y ventas de tu marca o negocio.

Gestión de plataformas

Administramos tus perfiles en redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok.

Creación de contenido

Creamos contenido atractivo y relevante para cada plataforma, desde publicaciones y historias hasta videos y anuncios.

Campañas publicitarias

Diseñamos y ejecutamos campañas publicitarias efectivas en redes sociales para aumentar tu alcance y conversión.

Interacción y comunicación

Monitoreamos y respondemos a los comentarios y mensajes, manteniendo una comunicación constante con tu audiencia.

Analítica e informes

Proporcionamos informes detallados sobre el desempeño de tus redes sociales y recomendaciones para mejoras continuas.

0%

¡Hola, estas a punto de escalar tu negocio!

Antes de empezar, es crucial que sepas que la claridad y el detalle de la información que nos proporcionas son fundamentales para crear un documento efectivo que impulse el crecimiento de tu negocio. ¿Listo para empezar?

1. Datos de registro

2. Datos acerca de tu negocio

Necesitamos conocer aspectos clave de tu negocio, por favor diligencia la siguiente información lo más detallada posible para obtener resultados efectivos:
Incluye su nombre/marca, atributos, propuesta de valor, diferenciales, cómo funciona, tiempo en el mercado, competencia, etc.
Incluye aspectos socio-demográficos, geográficos, tipo de cliente: B2B/B2C/C2C, preferencias de compra, etc.
Escribe el nombre de tu competidor más relevante.
Qué canales utilizas, cómo realizas el cierre de ventas, cómo te pagan los clientes, herramientas que utilizas, etc.